ForeverGreen

Salud, Generosidad, Oportunidad

La creación de ForeverGreen comenzó por la necesidad de la industria. Después de un breve retiro, Ron Williams observó que la industria de mercadeo de multinivel (no afectada por la recesión) es indiscutiblemente la industria de mayor crecimiento en el mundo (aproximándose a 50,000 personas por día). Consciente de que esta industria se desarrolla en los hombros de cada ser humano como tú y como yo, el Sr. Williams vio la oportunidad de fijar un estandarte que cambiaría la percepción de una industria de “tomadores” (gente que “toma” de los demás) para convertirse en una comunidad de “dadores” (gente avocada a “dar” a los demás). El Sr. Williams cree que no hay mejor industria en el mundo que construya un cambio financiero, personal y por supuesto físico… aunque sea una persona a la vez.

¡En Agosto 2003, la compañía ForeverGreen dio inicio! Ahora, una compañía pública manufacturando sus propios productos. Una compañía Internacional ya establecida en más de diez países.

ForeverGreen es una compañía que apuesta su futuro en los principios eternos de salud y generosidad, y que confía en que los resultados se darán por añadidura.

ForeverGreen es una oportunidad y toda una forma de ser. Sin importar si eres jóven, de edad mediana o de edad avanzada, así como el árbol Evergreen, SER ForeverGreen significa abrazar cada segundo de cada época de nuestra vida, de manera que nuestro techo de hoy se convierta en nuestro piso del mañana… ¡Siempre verde!, ¡Siempre creciendo! ForeverGreen es sinónimo de VERDAD.

“Cuídate a ti mismo para que así puedas después ayudar a los demás en tu comunidad. Teóricamente, después juntos co-crearemos y compartiremos en una existencia sin precedentes” – Ron Williams

Posturas Corporativas

ForeverGreen es una persona a la vez. Cuantas veces vemos las noticias, o tal vez estamos viajando en un avión y pasamos por una ciudad grande y pensamos que tan intangible es este mundo “allá afuera”, es tan grande que no lo podemos ni tocar. Tal vez el mundo esta aquí y ahora. Tal vez el mundo esta donde sea que tu te encuentres, o con quien sea que tu estés en ese momento ¡y si! tu puedes cambiar el mundo cada día.

Nuestras membresías con ForeverGreen ahora son mas de 50,000 miembros como tu y como yo, y están donando millones de horas en servicio comunitario, ya sea en un proyecto grande o pequeño, una hora o diez horas al mes… cada acción pequeña cuenta. Ya sean lugares de refugio, orfanatos, asilos, proyectos ambientales, etc., tú tienes la opción y el privilegio de encontrar algo completamente diferente a quien realmente tu puedas brindar cada mes tu generosidad y puedas así experimentar el gozo y la felicidad que estos proyectos te traerán.

Hasta la corporación de ForeverGreen ha tomado algunas posturas comunitarias alrededor del mundo permitiéndoles a sus empleados poder brindar esta labor de servicio una vez al mes. Otras posturas para con la comunidad que la empresa ha tomado son: Construir casas para gente pobre en Estados Unidos, como también el cambiar los programas de alimentación en las escuelas, hasta ser ganadores de un premio de cine internacional con un filme acerca de la salud versus la adicción (Happy Valley).

Al tener en mente el querer ayudar a la comunidad y hacer un impacto en este mundo, Ron Williams inició la fundación para niños felices (Happy Children Foundation). Esta es una fundación sin fines de lucro que ayuda a niños a través de todo el mundo. Ya sea a través de ropa, comida, educación o tratamiento médico, esta fundación esta ahí para ellos. Es interesante notar que cada tres segundos en algún lugar del mundo un niño muere de hambre y deshidratación. Aun así, la cantidad de dinero que gastamos anualmente en América para el control de peso es el doble del dinero del que se necesita para alimentar durante un año al mundo entero.

De la misma manera estamos comprometidos en la salud general de los niños, adolescentes y adultos. Este incluye, educación, prevención y soluciones para adicciones de todo tipo, desde obesidad en los niños hasta desnutrición. Sin importar si estos niños, en sentido figurado, son grandes, o pequeños, nosotros estamos comprometidos en las soluciones.

Es el tiempo de querernos a nosotros mismos y de valorar lo que cada uno de nosotros podemos contribuir a este mundo. Todo comienza con tan solo teniendo responsabilidad por tu propia salud, dando así lugar a que todo lo demás se haga posible.

Asegúrate, de cuando estés por terminar con tu carrito de compras en ForeverGreen de tomar el tiempo y la oportunidad de ejercitar tu opción de donar a la fundación de niños felices (Happy Children).

Hagaclic aquí para leer algunas de las posturas de los miembros de ForeverGreen alrededor del mundo, al mismo tiempo asegúrate de ver los videos que se encuentran en el cinema de ForeverGreen.

Comprar productos de ForeverGreen: FrequenSea, Azul, AIM Transfer Factor, SecreSea, Form, Pulse-8

Be Sociable, Share!