Puede el Plancton Cambiar nuestras Vidas?

¿Puede el Plancton Cambiar nuestras Vidas?

Eso mismo se pregunta los científicos del ambicioso proyecto “PLANKTON”, que durante 4 años han recogido muestras en los mares de todo el mundo. Los resultados son sorprendentes…
“XL Semanal, 05 Enero 2014”

Be Sociable, Share!
Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Tengo 15 años de utilizar los Factores de Transferencias, usando los productos de 4life, ahora voy empezar con EverGreen y pienso q el cambio va hacer perfecto, estoy bastante bien pero necesito esta línea para quedar perfecta , en el 2001 tuve un accidente de tránsito muy fuerte estuve en coma 2 meses 1/2 y el Jackson Hospital en Miami 5 meses, casi al año empecé a tomar los productos y el cambio ha sido maravilloso, ahora por la edad he tenido invovenientes en mis articulaciones y en 2 meses de tomar ,a Linea par huesos de 4life mis articulaciones o joints se restablecieron ahora con esta línea maravillosa del Dr. William Henney yo se q va ha ser fabuloso Lara mi salud y para el estado financiero mío y para los q van a firmar conmigo, gracias mil Dr. William Henney, ????

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*